Pichucalco, Chis.- Tres hombres fueron ejecutados dentro de una unidad y abandonados en un paraje solitario que enlaza de la ranchería Belisario Domínguez hacia el ejido Nicapa, entre los límites de Tabasco con Chiapas, perteneciente al municipio de Pichucalco.
Los hombres, que están en calidad de desconocidos, presentaban impactos de bala en la cabeza; todos, se mantenían cubiertos del rostro con cinta transparente y un pedazo de trapo, además de ser atados de las manos con cintillos; uno, parcialmente quemado en la cabeza, y brazos y parte del pecho.
De momento, todo hace indicar que estos tres hombres pudieron haber sido “levantados” para luego de ser torturados, sacarles información y finalmente se determinó sus muertes; posiblemente, todos, sean tabasqueños, de Teapa.
Los cuerpos de los desconocidos fueron descubiertos a eso de las 22:00 horas; la Policía se encontró con un auto Corza parcialmente quemado, y en su interior los tres cadáveres.
Ante los hechos, se procedió al aseguramiento de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue de Pichucalco en donde se aguardará aparezcan familiares; se presume que estos tenían de 35 a 45 años de edad.