Con disparos en la cabeza, acabó abatido un taxista, tras ser ubicado la madrugada de ayer, por calles de la colonia Primera de Mayo. Los ejecutores cerraron el paso al chafirete, que nada pudo hacer por salvar su vida.
A eso de las tres y media de la mañana, vecinos de la populosa colonia, reportarían a la Policía de una serie de disparos de armas de fuego. Fue sobre las calles Anacleto Canabal y Edmundo Zetina en donde se hallaría una unidad del servicio público de los amarillos en donde en su interior, al volante, estaba el conductor sin vida, presentando heridas en la cabeza, por impactos.
La zona fue sitiada en cosa de minutos
Autoridades de justicia fueron notificadas y arribaron a donde ocurrió la ejecución del taxista, que tenía asignada la unidad de las amarillas.
Los médicos forenses y de criminalística dieron cuenta de los disparos a corta distancia que sufrió el chafirete; confirmaron que su muerte fue perpetrada en el lugar.
El cadáver del infortunado sujeto, fue llevado a la morgue en donde se aguardaría la llegada de familiares para que lo reclamen y den sepultura. Un expediente más abierto y del que, según, va a investigar la autoridad ministerial.