Luego de ser sometido a torturas, un obrero de una empresa al servicio de Pemex, fue masacrado a balazos tras ser llevado a un paraje solitario de la comunidad Ogarrio, perteneciente a la Villa La Venta.
El hombre, yacía tirado a la orilla de un camino de terracería en donde fue descubierto por lugareños que dijeron no identificarlo como nativo; la víctima vestía un overol con logotipo de la empresa “ANIQPAC”, 8 Apoyo Técnico Operativo), al servicio de Pemex.
Ante el hallazgo del cadáver registrado alrededor de las 16:00 horas, autoridades de justicia se trasladaron a la zona enclavada sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, a la altura del kilómetro 70.
Según datos de última hora, esta persona fue identificada por un conocido como Aarón “N”, y que presuntamente radicaba en la Villa Benito Juárez.
En las diligencias de la autoridad, dieron cuenta que la víctima fue ejecutado en el lugar donde se le encontró; no fueron hallados casquillos percutidos, y se presumió que estos fueron levantados, debido a que el crimen se registró a plena luz del día.
El obrero al servicio de la empresa ANIQPAC, como técnico en diversas especialidades, su muerte, podría ser producto de sus vínculos con el crimen organizado, en este caso, los dedicados al “huachicoleo”, pero las investigaciones se realizan.