Macuspana, Tabasco.- Ayer a la media noche, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, fue sorprendido por desconocidos que a balazos le arrebataron la vida.
La víctima fue atacada cuando circulaba sobre la calle Circunvalación a bordo de una motocicleta color roja que quedó aparcada frente a un domicilio en donde los habitantes dijeron que los agresores viajaban en un auto compacto color negro, pero que por temor, no hicieron más que refugiarse en sus casas y más, cuando escucharon las detonaciones de armas de fuego.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, buscó escapar pero no lo logró; recibió, cinco balazos en diversas partes del cuerpo y aunque los servicios de emergencias arribaron en cosa de minutos a la zona, nada pudieron hacer por salvar la vida del sujeto.
Autoridades de justicia fueron informados de los hechos y arribaron para, con oportunidad, realizar el levantamiento del cadáver. Se aguarda que en próximas horas, aparezcan familiares de este hombre para que lo reclamen y den sepultura.