Sujetos armados llegaron hasta un depósito clandestino, al estar frente al encargado del local accionaron sus armas, acabando con la vida del hombre, el cual no tuvo oportunidad de huir, ni defenderse. Asesinato ocurrido en Huimanguillo.
Lee más: Comalcalco: madre regala a su hijo y se lo roba 5 años después
Habitantes de la comunidad Nuevo Centro, tercera sección, informaron a la Policía Municipal que en un lugar donde se dedicaban a vender cerveza, había ocurrido una balacera, tras saber la ubicación los agentes del orden se dirigieron a la zona.
La carretera que comunica de los ejidos San Fernando y Barrial fue el escenario del crimen, el comercio ilegal se encuentra en un punto de estas demarcaciones, ahí donde se expedía la bebida alcohólica estaba el cuerpo.
Al llegar los uniformados confirmaron que todo lo dicho por los lugareños era verdad, entonces procedieron a limitar el área con la cinta amarilla mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar los trabajos periciales correspondientes.
Las personas comunicaron a los policías que un grupo de sujetos armados llegaron hasta el lugar, abriendo fuego contra el occiso. Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.
Finalmente, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de la Venta.