Acribillan a balazos a sujeto en Huimanguillo

Los hechos sangrientos se registraron el día de ayer por parte de un presunto sicario que iba a bordo de una motocicleta

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 14 de julio de 2020

Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

El día de ayer se registró una ejecución en el municipio de Huimanguillo, un sujeto fue acribillado a balazos por parte de un presunto sicario que iba a bordo de una motocicleta, los hechos sangrientos se registraron en la carretera federal Cárdenas Coatzacoalcos cerca de la ciudad la venta Tabasco.

Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab

Según versiones indicaron que el día de ayer alrededor de las 9:00 de la noche vecinos del Ejido Palo Mulato, vía telefónica solicitaron la presencia de la Policía Municipal, toda vez que en un restaurante conocido como mariscos Villa del Mar, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino conocido como El nauyaco.

Fue así como el personal de Seguridad Pública y protección ciudadana, en conjunto con la policía del estado de Huimanguillo se trasladaron hasta el área de la escena del crimen, donde se encontraba el cuerpo sin vida de la persona mencionada.

Posteriormente se procedió a realizar el protocolo correspondiente acordonando la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, cuyo perito médico legista y Policía Ministerial procedieron a realizar las indagatorias correspondientes así como los trabajos periciales para después darse de levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al servicio médico forense.

Cabe señalar que según algunos curiosos manifestaron que el occiso iba en una moto , por lo que fue agredido por un solitario sicario que de igual manera iba en una motocicleta, mismo que después de conseguir su objetivo, este emprendió su vida con dirección hacia la ciudad la venta Tabasco, mientras el infortunado hombre periodo el control de su unidad para luego caer en el área del restaurante sin vida.

Asimismo al lugar se presentaron autoridades federales como la Guardia Nacional el ejército mexicano quienes de igual manera tomaron conocimiento de lo antes mencionado.