Un hombre que conducía una camioneta de lujo, acabó abatido por impactos de bala que recibió, durante su intento de escape de un grupo de sujetos armados que buscaban hacerlo parar, esto en la ranchería Jolochero primera sección, perteneciente a este municipio.
Los responsables, a decir de curiosos, comentaron, que los agresores viajaban en un auto Tsuru y que seguían de cerca a quien conducía la camioneta scape color gris contra quien disparaban sin cesar, hasta que lo hirieron e hicieron perdiera el control y acabara estrellado contra un muro.
A eso de las dos de la tarde, la policía sería enterada de una persecución en la comuna Jolochero; que un auto Tsuru seguía a quien manejaba una camioneta cerrada; que le disparaban y que buscaban que parara.
Finalmente, el conductor de la camioneta quedó incrustado contra una barda al perder el control, y ahí fue abatido; la carrocería de la unidad presentó un buen número de impactos en su costado izquierdo; la víctima, a decir de la policía, recibió siete balazos.
De momento se desconoce la identidad de la víctima a quien autoridades aseguraron para trasladarla a la morgue del estado en donde se aguardará que lleguen los familiares a identificarlo. De los asesinos, nada se supo; extraoficialmente, se dice que el crimen fue por un intento de robo de auto.