Macuspana.- Un comando armado acribilló a balazos a un hombre tras interceptarlo sobre la glorieta de la cabecera municipal al momento en que conducía su camioneta de lujo.
La víctima quedó abatida al interior de la unidad, misma que quedó aparcada casi frente al Bar conocida como “La Faena”. Los responsables que a decir de testigos viajaban en dos unidades, sumaron a más de una docena, mismos que partieron en dirección a la carretera federal.
El ataque fue perpetrado minutos después de las cuatro de la tarde. Según datos, el conductor de una camioneta suburban color blanca identificado por lugareños como Carlos Manuel “El Hondureño”, fue perseguido por desconocidos en unidades de lujo y lo abatieron.
Los responsables abrieron fuego contra la unidad de lujo hasta acabar con su objetivo y luego partieron. En la escena del crimen, se encontraron decenas de casquillos percutidos de armas de fuego de diversos calibres. La camioneta presentó impactos de bala en su carrocería.
Personal militar llegó a resguardar la escena del crimen en apoyo de la Policía local; de los responsables, nada se supo. Autoridades de la Fiscalía de justicia local, se encargaron de asegurar el cadáver del infortunado llevándolo a la morgue a donde su familia lo reclamaría.