Un operativo policiaco se registró en la colonia 18 de Marzo tras el asesinato de un motociclista por parte de unos sujetos que viajaba en un automóvil.
El occiso viajaba con su hijo abordo de una motocicleta sobre las calles de la colonia San Joaquín, cuando los desconocidos abrieron fuego contra ellos.
El conductor de la moto, quedó abatido sobre la calle Trinidad Malpica, casi esquina con la calle Revolución, en tanto que un joven, de escasos 16 años de edad, sobrevivió al ataque y grave fue trasladado por personal de auxilios médicos al hospital Gustavo A. Rovirosa Perez.
El ataque contra los dos hombres, de acuerdo a testigos, inicio sobre calles de la colonia Guadalupe Borja; el conductor de la motocicleta intento escapar pero al llegar a la colonia 18 de marzo fue alcanzado.
Los ocupantes del auto dispararon a discreción; el conductor de la moto acabó abatido tras recibir siete balazos en diferentes partes del cuerpo; el muchacho, de quien se comento era su hijo, fue herido en el cuerpo de tres balazos y grave se le llevo al hospital.
De momento se desconoce la identidad de las víctimas. El cerco policial en la escena del crimen se mantiene y se espera el arribo de personal de servicios médicos forenses de la Fiscalía de justicia.