Acribillado a balazos

El cuerpo tenía aparentes signos de tortura

Martín Castillo Cervantes

  · lunes 17 de diciembre de 2018

El cuerpo se encontraba en el interior de una camioneta abandonada a la orilla de la carretera. /Martín Castillo

Huimanguillo.- De varios impactos de bala una persona fue encontrada ejecutada, asimismo, tenía aparentes signos de torturas en todo el cuerpo.

Vecinos de la comunidad conocida como la Alcantarilla, cuando transitaban por el camino vecinal de la mencionada comunidad, se dieron cuenta que a la orilla había una camioneta abandonada.

Grande fue su sorpresa al ir a ver de qué se trataba, pues en el interior de la unidad había un cuerpo sin vida de una persona, la cual, tenía más de ocho impactos de bala.

El occiso de igual forma tenía aparentes huellas de torturas, sobre su cabeza estaba una camisa color azul de cuadros y se encontraba tipo hincado.

El Ejido la Alcantarilla, que es un lugar poco transitado, se localiza como a 600 metros de la carretera federal Huimanguillo – La Venta, mientras el ejecutado está en calidad de desconocido.

En la escena del crimen estaba una camioneta color crema, con placas de circulación de Tabasco así mismo el muerto vestía pantalón color caqui, cinturón de la marca Levis y tenis en negro.

Cabe mencionar, que por esta zona en las últimas fechas se han realizado varias ejecuciones, sin que hasta el momento se conozcan los móviles de los crimenes.