La mañana de este miércoles 20 de noviembre se registraron dos accidentes que dificultaron la entrada a Villahermosa, y uno de ellos dejó sin energía eléctrica a la mitad de Villa Parrilla.
Teapa-Villahermosa
El más grave se suscitó a las 07:00 horas en la carretera Teapa-Villahermosa a la altura del restaurante La Lupita, cuando un auto clásico color azul se salió de la vía hasta impactar y derribar parcialmente un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Como consecuencia de este incidente, arruinó cables de alta tensión dejando sin el suministro a más del 50 por ciento de la demarcación, además de generar tráfico intenso desde Villa Parrilla hasta el puente La Majahua.
Trabajadores de la CFE y de televisión por cable sustituyeron postes restaurando el servicio de energía eléctrica y de entretenimiento.
Nacacjuca-Villahermosa
Por otro lado, poco antes de las 07:00 horas, sobre la carretera Nacajuca-Villahermosa a la altura del fraccionamiento Pomoca, se registró otro accidente vehicular cuando un tráiler maniobraba sobre la vía y un auto particular terminó impactado debajo de la caja del tractocamión.
Esta situación provocó que la pesada unidad quedara atravesada a mitad de camino abarcando carriles de ida y vuelta, dificultando el acceso de todos los trabajadores y estudiantes que vienen de Nacajuca y Jalpa de Méndez.
Ambos accidentes generaron horas de embotellamiento hasta que lograron terminar las maniobras que ayudaran a despejar las vías de comunicación.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo