Huimanguillo, Tabasco.- Un septuagenario escapó por la puerta falsa la noche de ayer en la ranchería Macayo y Naranjo, segunda sección de este municipio.
Datos extraoficiales señalan que elementos de la policía municipal recibieron el reporte del deceso de una persona del sexo masculino de 75 años de edad, que respondía al nombre de Rodolfo “N”, quien presuntamente se arrebató la vida dándose un balazo en la cabeza.
De acuerdo a la esposa del occiso, Dora “N”, señaló que ella se encontraba en la parte delantera de su vivienda cuando escuchó la detonación del arma de fuego, por lo que junto con sus hijos, corrió hasta la habitación del adulto mayor, encontrando su cuerpo sin vida entre un charco de sangre, y a un costado había una escopeta con la que supuestamente, don Rodolfo se quitó la vida. Su cráneo quedó destrozado a causa del impacto de bala.
Minutos después arribó al lugar de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los trabajos periciales y dar fe del levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.
Versiones de los familiares señalan que no era la primera vez que el difunto intentaba quitarse la vida, sin que conocieran los motivos que lo orillaron a tal determinación.