Abuelita fue encontrada en estado de descomposición en su domicilio en Casa Blanca

El cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona, ya que llevaban algunos días sintiendo olores fétidos provenientes del domicilio de la mujer

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 2 de diciembre de 2022

Según información de los vecinos de la zona, la mujer padecía de una enfermedad crónico degenerativa, además de que vivía sola, por lo que ningún familiar se había acercado a su domicilio. Foto: Cortesía | yucatan.com

Este viernes 2 de diciembre del 2022 fue encontrado el cadáver de una mujer de la tercera edad dentro de su domicilio en el fraccionamiento Fovisste de la colonia Casa Blanca.

Se trata de una mujer de la tercera edad, cuyo cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona, ya que llevaban algunos días sintiendo olores fétidos provenientes del domicilio de la mujer.

Lee más: Encuentran indigente muerto en Tamulté

Es por estos hechos y preocupados de que pudiera haberle pasado algo, los vecinos decidieron solicitar apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Una vez allí los uniformados se dirigieron hacía el edificio número 17 del complejo, donde ingresaron al domicilio encontrando el cuerpo de la mujer, quien fue identificada como Clara “N”.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Al revisar se dieron cuenta que la mujer ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que determinaron que ya llevaba días muerta sin que nadie se hubiese dado cuenta, hasta que el cuerpo comenzó a oler.

Según información de los vecinos de la zona, la mujer padecía de una enfermedad crónico degenerativa, además de que vivía sola, por lo que ningún familiar se había acercado a su domicilio.

Cabe señalar que al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes. Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense se llevaron el cuerpo para poder determinar las causas de la muerte.