Jalpa de Méndez. - Una pipa disfrazada de camión, fue abandonada sobre la carretera a la ranchería San Manuel Chacalapa 2ª Sección. El hallazgo fue hecho por elementos de seguridad pública, tras realizar sus rondines cotidianos. La unidad fue puesta bajo resguardo en la Fiscalía General de la República (FGR).
La unidad con redila de lámina en color blanco, con placas del estado de Guerrero, se encontraba mal estacionado y con la puerta del conductor abierta. Transportaba un cargamento de aproximadamente 10 mil litros de gasolina.
Según el reporte policiaco, indica que el fin de semana transitaba una patrulla por la vía mencionada, cuando los agentes detectaron un fuerte olor a gas, ubicándolo en el camión, el cual disfrazaba una pipa, con capacidad de 10 mil litros y que estaba cubierta con lámina de color blanco.
Tras asegurarla, los elementos de seguridad pública dieron parte a la Fiscalía General de la República para que realice las investigaciones correspondientes. Cabe destacar, que hasta el momento no hay personas detenidas.