Cárdenas, Tabasco. Una camioneta de conocida empresa fue recuperada con 200 mil litros de gasolina la cuál se encontraba en un camino vecinal.
El hecho ocurrió entre los poblados C-15 y C-21 del municipio de Cárdenas dónde vecinos del lugar habían reportado qué ahí había una camioneta que tenía horas de estar abandonada.
- Síguenos en nuestras redes sociales @elheraldodetab
Los elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar antes señalado y detectaron que dentro de unos cañales estaba una unidad color blanco, cabina cerrada, con placas de circulación VR37248 propiedad de la empresa Marinela.
Los uniformados al realizar las indagatorias correspondientes abrieron la parte trasera de la camioneta y encontraron dos bidones de 1,000 litros de gasolina los cuáles eran de dudosa procedencia.
Posteriormente los policías realizaron un operativo por el lugar a fin de encontrar a algún responsable sin embargo no encontraron a nadie , por lo que se supone que la mencionada camioneta había sido abandonada mientras qué los responsables se dieron a la fuga.