Una persecución ocurrió en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos en la que elementos de las policías municipales de Cárdenas y Cunduacán, así como de la Guardia Nacional intentaban darle alcance a un tractocamión, lo que terminó con la captura del chofer y la pesada unidad entre unos viveros del Ejército.
Te puede interesar: ¡No la libró! Balean por segunda vez a sujeto en Villa Aldama
Los informes policiacos señalan que el tráiler había sido robado en el poblado Cucuyulapa, razón por la que comenzó la persecución. Pese a que uniformados dispararon, el chofer no se detuvo.
Lee más: Uno de los asesinados de Cárdenas ya fue identificado
El sujeto tomó la vialidad antes señalada, donde en su intento de escape se topó con elementos de la Guardia Nacional, fue entonces cuando decide cambiar de trayectoria y regresar por donde había circulado.
Al ir en dirección Coatzacoalcos-Cárdenas, a la altura de El Parnaso, salían unos jóvenes del Servicio Militar, en ese tramo atraviesa la carretera y se mete entre unos viveros que pertenecen al 57 Batallón.
Sigue leyendo: Hombre es ejecutado a balazos en Comalcalco
Lugareños comentaron que se escucharon unas detonaciones en el lugar, después el conductor fue detenido y llevado a las autoridades. Presuntamente, este iba en estado inconveniente.