Ironías de la vida, un hombre fue asesinado este sábado 14 de septiembre en noche patria, en un depósito de cervezas en Comalcalco, en la ranchería que lleva el nombre del prócer de la patria, Miguel Hidalgo.
Por si no fuera suficiente coincidencia, el expendio se llama Minisuper Hidalgo, donde llegó el hoy occiso en vísperas del Grito de Independencia, alrededor de las 22:30 horas.
Leer más: 'Quiero que se haga justicia': Viuda de soldado tabasqueño muerto en Chiapas
De acuerdo a testimonios de vecinos de la zona, “El Toloque”, como era conocido, se estacionó con su motocicleta color negra, frente al depósito para comprar su cerveza, seguramente para celebrar.
Sin embargo un número indeterminado de personas lo sorprendieron en el lugar con armas de fuego y le dispararon, quien perdió la vida al menos por un impacto de bala visible a la altura de su cabeza, con su envase a un lado.
Leer más: Zozobra en Tecolutilla tras balacera en cuartería
De acuerdo a testigos, el hoy occiso era originario de Tecolutilla y conocido por dedicarse a la venta de estupefacientes, quien al momento de su muerte vestía una camisa color beige con un pantalón de mezclilla azul.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para delimitar e perímetro y realizar las primeras diligencias que aperturas la carpeta de investigación, y el posterior levantamiento del cuerpo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo