A punto de metralla, un comando armado atacó a un grupo de personas, dando muerte a un sujeto y dejando malherida a una pareja, esto, la madrugada de ayer en calles del fraccionamiento Bosques de Saloya.
Los criminales que viajaban en una camioneta expedition color blanca, sorprendieron a sus víctimas, y dispararon contra ellos sus armas largas, donde de acuerdo a casquillos percutidos, asegurados en la escena del atentado, se utilizaron fusiles de asalto AR-15 y las llamadas “cuernos de chivo”, AK-47.
El ataque fue perpetrado a eso de las tres de la mañana; las personas que fueron heridas por disparos de armas de fuego, se encontraba sobre el andador Macallo esquina con Del Parque.
Durante el ataque, perdió la vida un sujeto de nombre Amadeo "N" quedando su cadáver tendido sobre la banqueta; Jhony "N" y una mujer de nombre Ericka "N" resultaron graves por disparos de arma de fuego que recibieron en diversas partes del cuerpo y tras la atención inmediata de los servicios de emergencia, fueron trasladados al hospital Gustavo A. Rovirosa en donde se temía por sus vidas.
De los agresores, solo se sabe que eran varios y que viajaban en una camioneta blanca de las que nadie pudo anotar las matrículas; que tras el ataque trapero, emprendieron la huida en dirección a la ciudad de Villahermosa. Se hicieron operativos, pero evidentemente, no dieron con estos.