La tarde de este viernes 31 de mayo de 2024 ocurrió una voladura en la carretera Cárdenas-Villahermosa a la altura de Anacleto Canabal 1a. Sección, lo que ocasionó tráfico pesado en la zona.
El percance sucedió cuando el flujo vehicular estaba cargado, así que la presencia de la unidad hizo lenta la circulación de las unidades.
Te puede interesar: Motociclista choca de frente contra un auto y muere (Video)
Conforme uno se acercaba se podían ver las llantas del vehículo, y cerca los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, los cuales se aprestaron a controlar la situación.
Enseguida se colocaron los conos anaranjados para alertar que en la zona se debía manejar con precaución, al mismo tiempo una grúa llegó para quitar el vehículo.
Lee más: Choque en Nueva Zelandía deja a dos menores calcinados
Los uniformados por su parte seguían indicando a los autos que pasaran, los conductores le hacían caso a las autoridades, sin embargo, fue inevitable que se formaran largas filas de autos.
Sigue leyendo: Dos personas calcinadas al chocar vehículo contra pipa en la Villahermosa-Chetumal
Además, las maniobras para quitar a la unidad volcada requerían que los vehículos se detuvieran, aunque fuera unos minutos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De esta manera, tráileres, autos compactos y motos se colocaban una detrás de otro por el accidente que había ocurrido.
Un elemento que se sumó a la lenta rodada de los automóviles y transportes pesados fue el calor, lo que hacía más incomodo el ir al volante, pero nada podían hacer los conductores más que pasar lentamente.