Dos personas fueron ejecutadas en la colonia Miguel Hidalgo de Villahermosa, por lo que autoridades desplegaron un operativo en la zona.
Los cuerpos de un hombre y una mujer yacían sobre la calle Hermenegildo Galeana de la demarcación antes mencionada, cerca de ellos una motocicleta. En sus ropas se veía el sangre.
Al momento del ataque, él vestía una camisa azul y un pantalón de mezclilla y ella, un vestido rosado con puntos negros. Ambos quedaron con los brazos extendidos formando unas cruces.
Te puede interesar: Dos cuerpos fueron hallados entre montazales en Teapa
Además, se podía ver que el líquido rojo había manchado el pavimento y sus ropas, mientras el sol caía a plomo sobre los occisos.
Testigos señalaron a las autoridades que la pareja fue ejecutada por hombres en moto; los policías mientras realizaban las pesquisas acordonaron la zona en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Lee más: Otra ejecutada; ahora en el municipio de Comalcalco
Tras la información y la colocación de la cinta amarilla se desplegó un fuerte operativo en la zona. Las patrullas custodiaban la escena en espero de los peritos, mientras los vecinos veía de cerca todo lo que estaba pasando.
Los comentarios eran diversos, pero todos iban a la inseguridad que se vive en el estado, y que en esta misma tarde se manifestó no solo por las ejecución de la pareja, también por el hallazgo de dos cuerpos en Teapa.
Sigue leyendo: Aparecen muertos en Cárdenas y Comalcalco
Anteriormente, el viernes 16 de agosto, dos mujeres fueron ejecutadas, ambos hechos fueron dados a conocer por El Heraldo de Tabasco. En el primer caso, la víctima estaba boca abajo y vestida de short negro y blusa rosada, y fue encontrada por la madrugada en el km 2 cerca del Batallón de Infantería y a orillas de la carretera que va hacia la ranchería Santa Teresa.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Mientras que en el segundo, ocurrido en Naranjito, Comalcalco, la occisa vestía una blusa beige con estampado negro y una falda de mezclilla azul marino. Presentaba un disparo en la frente y dos más en el cuerpo.