Reos del centro penitenciario El Milagro, vengan a una niña de dos años que fue ultrajada y asesinada, luego de que su agresor ingresara al penal.
De acuerdo a los datos recabados, el acusado, identificado como Elman Elder “N”, quien resultó ser hermano del padrastro de la menor, tras su detención, había confesado que aprovechó que la menor se encontraba sola, y con juguetes y globos la atrajo para llevarla a la zona donde la atacó junto con otra persona.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Tras cometer el atroz crimen, dejaron el cuerpo de la niña en el interior de un pozo de 6 metros de profundidad, lugar donde el pequeño cadáver fue encontrado por las autoridades.
Tras los procedimientos correspondientes, Elman Elder “N” fue trasladado a El Milagro, donde se le había imputado una prisión preventiva inicial de 2 años.
El motivo por el cual ingresó al penal, se corrió como pólvora entre los internos, quienes orquestaron un ataque masivo en su contra señalando “A los niños no se les toca” .
Elman Elder “N”, fue violado y desgarrado a manos de alrededor de 50 reos, mismos que aseguraban que volverían a ‘picarlo’ en cuanto regresara.
- Te puede interesar: [Video] Exhiben a presunto pederasta en Huimanguillo
El sujeto fue evacuado y trasladado semi desmayado de urgencia a un hospital cercano al penal.
Las declaraciones de los presos en torno a los hechos, eran de repudio hacia Elman Elder “N”, y aseguraban que lo esperarían “con falda”, por haber violado y matado a una pequeña inocente.