Atenas, Grecia.- Un hombre de 76 años fue encontrado muerto la mañana de este jueves en un hospital de Atenas, las investigaciones señalan como presunto responsable a su compañero de cuarto, ambos estaban en el área Covid del nosocomio.
Personal que se dedica a atender a pacientes con coronavirus se topó con el cuerpo del hombre de la tercera edad, el cual estaba en su cama inerte. Tras confirmar el deceso llamaron a la policía pues sospechaban que el respirador había sido saboteado.
Las indagatorias de los agentes del orden llevaron a encontrar huellas en el aparato que mantenía con vida al septuagenario.
Estos indicios llevaron a su compañero de cuarto, persona de 60 años, originaria de Albania. Si bien el sujeto en ningún momento a aceptado ser presunto el asesino, las primeras investigaciones señalan que el hombre probablemente desconectó el equipo porque le molestaba el ruido que hacía y eso lo irritó, y llevó a tomar la falta decisión que acabó con su compañero de cuarto.
Por otra parte, entre todo lo que ha salido sobre el presunto culpable, se menciona que cuenta con antecedentes penales por agresión física, además de haber estado involucrado en un caso de acoso sexual a menores en el año 2019.