Después de quedar desfigurada del rostro debido a que su esposo le roció acelerador para encender fuego, Tonya Meisenbach ha logrado salir adelante y perdonar a su pareja justificando el hecho como un accidente.
La mujer que viven en una localidad de Georgia, Estados Unidos relató que era una tarde de domingo cuando decidieron preparar una barbacoa en el patio trasero de su casa, pero cuando ella se disponía a colocar la carne en el asador, su esposo Donald sin darse cuenta le echó el inflamable en la cara y en segundos Tonya ya estaba envuelta en llamas.
La mujer luego del desafortunado incidente pasó seis meses en el hospital a consecuencia de las heridas que la dejaron por semanas en coma.
También lee: "Estamos hartas de un mundo desigual" claman mujeres
“Cuando me desperté, pasé un mes tratando de orientarme trabajando con fisioterapeutas. Todos mis músculos se habían atrofiado; no podía caminar, no podía tragar, ni siquiera podía moverme de la cama”, contó Meisenbach al The Sun.
Amor incondicional
Ahora con más de 20 operaciones de reconstrucción Tonya Meisenbach afirmó que no guarda rencor hacia su esposo Donald, asegurando que él se ha convertido en un ángel para ella ya que la apoya en sus aseos personales y la ayuda con sus terapias.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
A través de su cuenta de Instagram burnedbeauty2018, Tonya a demostrado mucha fortaleza y que su situación no ha sido impedimento para seguir adelante y ser ejemplo para quienes han vivido su lamentable experiencia