/ viernes 6 de abril de 2018

Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad

Mark Zuckerberg indicó que se realiza con el fin de prevenir la interferencia en las próximas elecciones de varios países

Mark Zuckerberg anunció que Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad, esto con el motivo de que se acercan las elecciones en Estados Unidos, México, Brasil, Pakistán, India y más países.

El creador de Facebook indicó que una de sus principales prioridades para el 2018 es asegurarse de apoyar el discurso político y prevenir la interferencia en elecciones.

Indicó que después de identificar la interferencia rusa en las elecciones de 2016 en EU, implementaron nuevas herramientas de inteligencia para las elecciones del Senado francés, alemán y de Alabama en 2017, que eliminaron miles de cuentas falsas.

Explicó que las medidas serán que anunciantes que deseen publicar anuncios políticos o de emisión deberán ser verificados. Para verificarse, los anunciantes deberán confirmar su identidad y ubicación. Se prohíbe a los anunciantes que no aprueben la publicación de anuncios políticos o temáticos. También se etiquetaran y los anunciantes deberán mostrarle quién pagó por ellos.

Por otro lado también explicó que exigirán que se verifiquen las personas que administran páginas grandes. Esto hará que sea mucho más difícil para las personas eliminar páginas usando cuentas falsas, o para crecer de forma viral y difundir información errónea.

Mark Zuckerberg anunció que Facebook requerirá que anunciantes políticos verifiquen su identidad, esto con el motivo de que se acercan las elecciones en Estados Unidos, México, Brasil, Pakistán, India y más países.

El creador de Facebook indicó que una de sus principales prioridades para el 2018 es asegurarse de apoyar el discurso político y prevenir la interferencia en elecciones.

Indicó que después de identificar la interferencia rusa en las elecciones de 2016 en EU, implementaron nuevas herramientas de inteligencia para las elecciones del Senado francés, alemán y de Alabama en 2017, que eliminaron miles de cuentas falsas.

Explicó que las medidas serán que anunciantes que deseen publicar anuncios políticos o de emisión deberán ser verificados. Para verificarse, los anunciantes deberán confirmar su identidad y ubicación. Se prohíbe a los anunciantes que no aprueben la publicación de anuncios políticos o temáticos. También se etiquetaran y los anunciantes deberán mostrarle quién pagó por ellos.

Por otro lado también explicó que exigirán que se verifiquen las personas que administran páginas grandes. Esto hará que sea mucho más difícil para las personas eliminar páginas usando cuentas falsas, o para crecer de forma viral y difundir información errónea.

Cultura

Centro Cultural Quinta Grijalva abrirá sus puertas al público el 6 de diciembre

La Quinta Grijalva abrirá sus puertas como centro cultural a partir del 6 de diciembre

Policiaca

Decomisan Funko Pop! y artículos piratas en el Centro

180 artículos presuntamente apócrifos fueron decomisados por la FGR en el Centro de Villahermosa

Local

Más de 500 fórmulas se inscriben en proceso de delegados en Centro

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, señaló que se inscribieron más de 500 fórmulas en proceso de elección de delegados

Local

Javier May y Claudia Sheinbaum firmarán convenio del Plan Hídrico para Tabasco

El gobernador Javier May anunció su visita a la CDMX donde el lunes firmaría el convenio del Plan Hídrico con la presidenta Claudia Sheinbaum

Local

Chelo Cano deja comprometido el 85% del presupuesto de Cunduacán

La administración saliente de Cunduacán, encabezada por el Chelo Cano, dejó comprometido el presupuesto en un 85 por ciento

Local

Festival del Chocolate Tabasco rompe récord en derrama económica

La titular de Turismo y Sedec, Katia Ornelas Gil, aseguró que se rompió récord en derrama económica