Un profesor fue golpeado severamente por padres de familia al ser el presunto responsable de la agresión sexual de una menor de edad de cuatro años, en Barranquilla, Colombia.
A partir del reporte de los hechos, el abuso a la menor se dio el pasado 2022, cuando el masculino fungía como docente de un Jardín de Niños y funcionario del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Carlos Meisel, de Barranquilla.
A través de redes sociales, se difundió una serie de clips el 5 de junio de 2023, donde un grupo de personas señalaron al docente como el agresor sexual de la niña, alumna del preescolar.
De acuerdo con la información, el catedrático fue confrontado dentro del centro infantil donde labora.
Lee más: Vocalista de Rammstein enfrenta acusaciones de abuso sexual: elegía a sus víctimas en los conciertos
En los videos se ve a las personas acorralando al funcionario mientras otros más lo agreden, al mismo tiempo, se ve al profesor en el suelo con su rostro manchado de sangre, además de su vestimenta.
Asimismo, los autores de la paliza, añaden que buscan justicia por su propia mano. Una mujer alude en una de las grabaciones, que la niña reportó el caso a su maestra, es así como se enteraron de la presunta situación perpetrada.
Al lugar de los hechos, arribaron los elementos de seguridad de Colombia, sin embargo, cuando llegaron el masculino se encontraba severamente lesionado por los golpes recibidos.
Ante la situación, las autoridades del país colombiano se pronunciaron a través de sus redes sociales.
"De inmediato se llegó al sitio y se logró proteger la vida de un particular de sexo masculino, mayor de edad, quien fue víctima de golpes en diferentes partes del rostro y el cuerpo, a quien la comunidad señalaba de, presuntamente, realizar actos sexuales con una menor", fueron las líneas que escribieron mediante un comunicado.
Además, la situación generó otro disturbio, ya que por la aglomeración de personas, al menos 500 ciudadanos, se produjo el intento de robo dentro de las instalaciones donde se suscitó el ataque al funcionario.
Ante lo señalado, la policía colombiana que se encontraba en el lugar solícito refuerzos para lograr garantizar la vida e integridad de quienes se encontraban en el sitio.
Te puede interesar: Te voy a quitar lo gay: Elliot Page revela ataque por parte de un actor de Hollywood
La alcaldía de Barranquilla, señaló vía Twitter que las autoridades deben castigar a quienes hicieron destrozos y sustrajeron material del centro educativo.
"Así como pedimos que se esclarezcan las denuncias en el CDI Carlos Meisel, exigimos a las autoridades que identifiquen y presenten ante la justicia a responsables de vandalismo y saqueo de la sede. Sus acciones violentas hoy dejan a 440 niños, niñas y mujeres sin atención." Pronunciaron en su perfil digital.