El resultado de una encuesta realizada por Gallup fue la detonante para que la Iglesia de Vida Universal considerara que para el 2047 las cifras de personas que se identifican como lesbianas, gay, bisexuales, transgénero, etc, repuntarán de manera asombrosa.
“Al menos si se mantienen los números, para dentro de 25 años todos los ciudadanos de Estados Unidos serán parte de la comunidad LGBTQ+”.
Lee más: Senado impulsa sanciones contra terapias de conversión
El ejercicio realizado el pasado mes de febrero, precisó que el porcentaje de adultos estadunidenses que se identifican como homosexuales se ha duplicado en los últimos 10 años, situándose en el 7.1% de la población total, por lo que la iglesia la interpretó.
“… porque los datos realmente se vuelven interesantes cuando observas edades más jóvenes”, posteó Universal Life Church durante el hilo de twitter.
Cabe destacar que la Universal Life Church es una iglesia norteamérica conocida por ‘certificar’ a cualquier persona como ministros con el fin de oficializar bodas.
La empresa de análisis y asesorías con sede en Washington, D.C. detalló que el 21% de la población estimada se identifica como no heterosexuales, siendo la generación Z y personas de entre los 18 a 25 años los que han decidido salir del clóset.
Explicaron que el resultado anterior es igual a que 1 de cada 5 jóvenes se identifican como contrario a su género biológico, calculando casi el doble de proporción de los Millennials y 7 veces más de la generación Baby Boom.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Aunque no precisó la cantidad, Gallup también descubrió que el porcentaje de las personas menores de 18 años que estaban en el armario era mucho más alto que de la que actualmente se registra en mayores de edad.
La Iglesia concluyó el análisis destacando que “El futuro es femenino” se ha convertido en un slogan popular que a este ritmo también será gay”.