Alona Savchenko, una reconocida influencer pin-up que solía compartir fotografías en redes sociales, fue encontrada muerta después de que presuntamente su novio polaco la asesinara en un apartamento de lujo en Tailandia.
La mujer de 24 años, se había registrado en el apartamento del hotel Key Sathorn- Charoenraj en Bangkok en donde también se encontraba su pareja sentimental Jerzy Lagoda- Filippow.
Lee más: Niña pierde la vida en Paraíso; camioneta embistió el ‘pochi’ en el que iba
Los primeros informes e imágenes de cámaras de seguridad del hotel muestran a la pareja entrando y saliendo de la habitación durante los días en los que estuvieron de viaje.
Sin embargo, el pasado lunes 15 de mayo el sujeto salió del hotel muy nervioso, lo que llamó la atención de los trabajadores. Por lo que al hacer una revisión del edificio se encontró el cuerpo de la mujer.
Cabe destacar que la mujer habría sido apuñalada y cortada con una sierra eléctrica, por lo que las autoridades apuntaron sus primeras sospechas a su novio, quien es conocido como un empresario polaco.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Momentos después el sujeto fue detenido por las autoridades tailandesas al ser sorprendido al intentar cruzar la frontera con Camboya. Así mismo, se dio a conocer que el hombre había intentado deshacerse del cuerpo al pedirle ayuda a un taxista mediante Google Translate.
Las autoridades detallaron que la mujer recibió varias puñaladas en el pecho, además de que tenía una herida en el cuello que casi la decapitada, además de que una de las manos estaba cortada a la altura de la muñeca.