Niño asaltante se vuelve el terror de los vecinos: “Me das tu celular o te pico” (video)

El menor fue grabado cuando intentaba despojar de su celular a una persona, amenazándolo con una arma blanca

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · lunes 19 de diciembre de 2022

El menor fue captado cuando intentaba quitar el celular a una persona. Foto: Cortesía | @cuartoscuro.com

El video de un menor de edad se hizo viral en las últimas horas, luego de que fuera captado intentando cometer un asalto a una persona en la calle.

Los hechos se registraron en la ciudad de Toluca, en las inmediaciones del mercado 16 de septiembre, donde el nieto de una locataria grabó el momento en que estaba siendo atacado por el menor.

En el clip con duración de 2 minutos y 11 segundos, se escucha la voz de un joven cuestionando para qué quería su celular, cuestionando los motivos por los cuales tendría que ceder ante la petición del menor.

“Que me lo des, ¿No entiendes?”, dice el infante, mientras el joven continuaba grabando caminando con su bicicleta y enfocando al suelo.

“Me das tu celular o te pico”, pregunta el niño, a lo que la víctima le pregunta con qué lo picaría. “Con el cuchillo que aquí traigo”, responde.

Lee más: Detienen a 5 en Tabasco por los delitos de pederastia, robo y daños por incendio

El joven minimizaba las amenazas del pequeño, sin embargo, éste no desistía y subía de tono las amenazas.

Sin embargo, sus expresiones parecían un discurso elaborado de un asaltante, lo que hace aún más impactante la situación.

“Nada más el día que te vea con unos balazos, no quiero que estés ahí ¡Ay por favor ya déjame!”.

Con “No, no creo” su víctima evadía todas las amenazas.

““Ya te advertí, me lo das o te pico a la verg* ¿Cómo ves?”.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Se corta el clip, mientras continúa la discusión entre ambos. Locatarios del recinto lo identificaron y señalaron que ha logrado asaltar a estudiantes que pasan por el lugar, así como algunos establecimientos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor, sin embargo, señalan que se ha convertido en el terror de los habitantes, ya que incurre en este delito con impunidad, pues al ser un menor de edad, la policía poco puede hacer para detenerlo.