En una guerra de baleros, el candidato independiente a la presidente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", presumió que pudo meter el balero a la primera, luego de que Andrés Manuel López Obrador lo lograra al tercer intento.
Y es que López Obrador compartió un video en sus redes sociales jugando al balero y fue hasta el tercer intento que logró acertar.
“No es para presumir pero todo se está alineando, hasta en el balero, la tercera es la vencida”, escribió el tabasqueño.
"No es tan simple"
En tanto, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que si gobernar fuera tan simple como jugar un balero, cualquiera lo haría.
Meade Kuribreña afirmó, es más complejo porque se necesita capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad.
“Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría. Esto requiere de capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad. Poquito más complejo. #YoMero”, publicó en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.