El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el conflicto que se había registrado entre el personal que labora en la refinería Olmeca de Dos Bocas, ya se encuentra solucionado, y que para ello, no se necesitó ceder ante exigencias.
Lee más: Refinería Olmeca: entre disturbios y conflictos laborales
En Dos Bocas, pasó algo parecido, se acuerdan que se habló de un muerto y entró la policía, afortunadamente se resolvió sin ceder, sin dejarnos chantajear
Andrés Manuel López Obrador
Lo anterior fue señalado durante su rueda de prensa matutina, donde el presidente se refirió a la manifestación masiva registrada meses atrás por trabajadores de la empresa Ica Fluor, que exigía mejoras laborales, así como el pago de prestaciones.
Los conflictos causaron enfrentamientos en el complejo petrolero, debido a que fuerzas federales replegaron a los manifestantes, dejando como resultado varios obreros lesionados.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Cabe recordar que adicional a ésta manifestación, durante el año se han dado diversas inconformidades y protestas de trabajadores subcontratados por empresas particulares, debido a presuntas irregularidades en el pago de salarios y prestaciones.