El cambio de administración en Centro está cerca; faltan menos de 25 días. Y las letras de Villahermosa, que estaban en el parque Tomás Garrido, continúan sin aparecer; hasta el momento no hay certeza de qué pasó con ellas.
Puedes leer: Reaparece Evaristo en Palacio Municipal
La remoción de los caracteres que formaban el nombre de la ciudad han pasado a segundo término, por el cambio de gobierno.
En su momento las autoridades declararon que se analizaban otras opciones para la reubicarlas, siendo uno de estas en el inicio de la carretera Villahermosa-Cárdenas, pero nunca se concretó.
Esta casa editorial ha insistido sobre el tema, pero hasta ahora no ha obtenido respuesta de las autoridades, quienes sólo se limitan a decir que están en remodelación, mientras que algunos señalan desconocer el tema.
Cabe recordar que las 12 letras de colores que forman la palabra Villahermosa fueron colocadas en el 2016, y tuvieron un costo superior a los 200 mil pesos.
Quizá te interese: Mercado Pino Suárez, una “papa caliente” que heredará Evaristo
La ciudadanía ha estado también al pendiente sobre el destino de este emblema que se ha hecho popular en las distintas ciudades del país, y donde en la entidad, la capital del estado de Tabasco, no tiene ese distintivo.