Si bien los casos de Covid-19 van a la baja en Tabasco, este domingo un gran número de personas se dan cita en la zona comercial pero sin cubrebocas.
Familias enteras acuden a realizar sus compras aunque muchos se pueden observar que ya no usan el cubrebocas aunque en los comercios es necesario portarlo.
Lee más: Covid-19: a la baja en Tabasco
Este día en la llamada zona luz así como los alrededores del Mercado José María Pino Suárez reciben una concentraciones de personas
De igual forma el parque Juárez y el de la Paz también cuentan este día con una cantidad importante de familias que toman un descanso en su trayecto.
“No hacen caso”
Nora "N" encargada de una zapatería en la Calle Benito Juárez indicó que pese a que se les proporciona gel antibacterial y se les pide usar cubrebocas al ingresar al establecimiento la gente no obedece "A diario tenemos ese problema, muchos entran sin cubrebocas y les decimos que se lo pongan y se enojan, unos no hacen caso, otros si".
Esperan que en diciembre las cosas se mantengan como hasta ahorita sin aglomeraciones, para que ya no regresen las restricciones.