El gobernador del est ado Adán Augusto López Hernández, afirmó que está pasando la etapa crítica y de lluvias torrenciales que se tenían pronosticadas en Tabasco por el Frente Frío número 7.
Agregó que los cárcamos del municipio de #Centro están funcionando bien y que se hace el llamado a los tabasqueños a mantenerse en calma.
“A pesar de las lluvias torrenciales afortunadamente Protección Civil y el ayuntamiento de Centro han estado trabajando de forma coordinada, y hemos podido evitar daños mayores, los cárcamos están funcionando bien”, dijo en entrevista concedida durante el recorrido que realiza este sábado por zonas afectadas.
Indicó que no hay afectaciones como en otros años aunque reconoció que en Comalcalco hay 95 personas albergadas en una escuela, y que en Teapa se tienen problemas con el vado tradicional que cuza siempre la carretera, pero se espera que en las próximas horas baje.
“De modo que está pasando ya la etapa crítica de lluvias torrenciales, y confiemos en que todo transcurra ya con normalidad”, dijo como llamado a los tabasqueños.