No sólo la Zona Luz de Villahermosa lució abarrotada de gente este domingo. También dentro y fuera del mercado público José María Pino Suárez registró la afluencia de decenas de personas que a pesar del inminente repunte de casos de coronavirus, se dieron cita en el centro de abastos para realizar sus compras, sin importar la exposición a contagios de esta terrible enfermedad.
Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu WhatsApp
Una locura el centro de Villahermosa a pesar de la pandemia
La zona que rodea el mercado “Pino Suárez” este día se vio asediada por cientos de visitantes que precisamente acudieron a todo; de compras, a comer y a ver con qué curiosidad se encontraban; afuera, los transeúntes se arremolinaban; ir y venir, caos vial y la gritería sin cesar; la bulla.
En el recorrido matutino en este punto de la ciudad, la situación se tornó en calma para la entrada de la tarde, y todo hace parecer que toda esa gente que arremolinó este lugar se trasladó hacia la zona céntrica de la ciudad.
Cancelada la Feria Tabasco por pandemia: Gobernador
Lejos está la situación de la sana distancia; un descontrol en diversos locales comerciales; de venta de zapatos, de ropa, hasta de comida. Todo atiborrado.
En la zona centro, familias completas paseaban; lamentablemente muchas personas no usan el cubrebocas; cuando menos, en cada local, hay la disposición de los empleados de otorgar un poco de gel y en otros, el de tomar la temperatura.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Pide Obispo no cerrar otra vez las iglesias; han cumplido con protocolos
La situación del rebrote del coronavirus, hace ver a ciudadanos tabasqueños que no hacen conciencia de las medidas de prevención urgentes, y más aún cuando en las últimas 48 horas se ha informado de más de 300 personas infectadas y cuatro decesos.
Deslice para ver las fotos: