Esta tarde vialidades de Villahermosa se vieron inundadas, las lluvias hoy se descargaron sobre la ciudad como si la ausencia de ellas en días anteriores, simplemente fue un “guardadito” que tenía el clima.
Parecía que el concreto y el llamado vital líquido, entraban en complicidad para hacer pasar un mal rato a la ciudadanía, que era simple espectadora de una película que han visto muchas veces.
Un hombre veía de brazos cruzados como el agua se apoderaba de la calle y su casa, nada que hacer, simplemente esperar a que amainara el chubasco, mientras seguían cayendo las gotas. Como acto final, mejor se metió a su casa con la mujer que estaba junto a él.
En otra parte, los carros hoy se convirtieron en vehículos anfibios si querían llegar a su destino y las calles en grandes mares en medio de la mancha urbana. A lo lejos, en algunas de esta unidades se podía ver las luces encendidas, mientras que en otras el nivel de la corriente les cubrías las defensas.
Patios con cubetas flotando, una consecuencia más de estas “endiabladas” precipitaciones. y como si esto no fuera suficiente, Protección Civil que un día antes había pronosticado lloviznas, publica un nuevo boletín, informando que en las próximas horas volverán las fuertes lluvias, cuando aún no se han secado las casas, vialidades, negocios, pero sobre todo, el ánimo de la ciudadanía sigue empapado.