Sembrador de vida, así fue recibido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto Internacional de Villahermosa.
Existe mucha expectativa de personas que esperaban la llegada del presidente de México. Le pegaron, sintió el sudor tabasqueño y eso le gusta.
Dio instrucciones a su ayudantía, no se metan. ¿Y quien no lo va querer saludar?, es el primer presidente choco.
En ese camino el gobernador Adán Augusto López Hernández, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Villahermosa prácticamente dio una audiencia pública a los tabasqueños que se acercaron para solicitarle gestiones y los ayude a resolver sus problemas.
De forma muy amable atendió a todos lo que se la acercaron, escucho sus peticiones y recibió por escrito alguna solicitud.
Acusaron a la alcaldesa de Nacajuca, Janice Contreras y se quejaron de que sestá contaminando un basurero municipal.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Villahermosa, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en el puerto de Dos Bocas hablaría de todo.
El equipo de la Organización Editorial Mexicana (OEM),le preguntó acerca de la postura del gobierno de Estados Unidos por la política de los aranceles y recalcó en Dos Bocas hablaría.
Pero sí se dejó querer de todos los tabasqueños. En ese marco, Rocio Nahle, la Secretaria de Energía, confesó que gana 107 mil pesos y que no vivirá permanentemente.
De esa misma forma, le cayeron las protestas a la presidenta municipal de Nacajuca, Janice Contreras, por invadir un predio para tirar basura, cuando no existe un relleno sanitario.