A unas semanas de que se entregara con bombos y platillos la obra de rehabilitación de la avenida Prolongación 27 de Febrero, por la zona del Colegio Americano, de nueva cuenta vuelven a cerrar la circulación.
Esto a pesar de que en días pasados la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta diera el banderazo de salida asegurando que la calle había quedado lista.
Te puede interesar: Destapan burócratas fraude del Corporativo Villegas por habitantes de La Isla
Fue el pasado 10 de abril cuando se declaró lista la rehabilitación del drenaje sanitario y reconstrucción de concreto hidráulico en la Prolongación de la avenida 27 de Febrero, entre el fraccionamiento Galaxia y Paseo Usumacinta.
La obra que arrancó el pasado 16 de febrero, con plazo de conclusión en 60 días, fue terminada antes, incluyendo banquetas y guarniciones a base de concreto.
De acuerdo al Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) la inversión fue de 5 millones 331 mil 75 pesos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Sin embargo, esta semana de nueva cuenta se volvió a cerrar el carril de circulación que viene de Tabasco 2000 hacia Paseo Usumacinta, esto debido a una serie de trabajos en el pavimento de esa vía de comunicación.
Esto generó de nueva cuenta problemas de embotellamiento vehicular dado que el carril que da flujo hacia Paseo Tabasco fue habilitado en doble sentido, lo que continúa generando molestias a los automovilistas, en especial a los que habitan en esa zona como los del fraccionamiento Galaxias.