Con temor a las inundaciones viven los habitantes del sector Valle Verde en la colonia Gaviotas, cada vez que las lluvias llegan, por lo que hacen un llamado a que se mantengan de manera fija un par de bombas en las calles del lugar.
Puede interesarte: Aumentan a 800 m3/s extracción de Peñitas
Los trabajos para evitar que este sector, que se encuentra entre los más golpeados por las inundaciones del año pasado, vuelva a verse afectado, se mantienen a marcha forzadas, ya que cerca del cárcamo de la colonia buscan que el drenaje esté en óptimas condiciones.ç
Este día una cuadrilla de más de 10 trabajadores, son los que realizan maniobras en algunas calles donde trabajan rehabilitando distintos puntos que resultaron dañados por el exceso de agua de lluvia.
Destaca que de manera permanente se han dejado colocadas un par de bombas para que en caso de que sea necesario rápidamente se enciendan y empiecen a sacar el agua hacia las zonas bajas de la colonia Gaviotas.
Cabe recordar que apenas el mes pasado, algunos vecinos del lugar resultaron afectados al fallar el drenaje, muchos decidieron dejar sus casas por las afectaciones.
Lee también: [Video] Tornado sorprende a pobladores de Jonuta