El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó este 21 de noviembre del 2023 a Villahermosa, para supervisar los trabajos de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso.
Aproximadamente a las dos de la tarde, el mandatario arribó al Aeropuerto de Villahermosa para trasladarse a la refinería, como parte de su agenda de trabajo. Cabe señalar que el mandatario anunció en su conferencia matutina, "La Mañanera", la visita de este martes a la refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso.
Lee más: AMLO retrasa fecha para que vuele Mexicana; ahora será el 26 de diciembre
Como parte de su apretada agenda de trabajo para el día de hoy, el mandatario realizó una supervisión de los avances del tren "El Insurgente" en el Estado de México antes de dirigirse a las instalaciones petroleras en Tabasco.
López Obrador había informado que después de la inspección al tren en Toluca, tomaría un vuelo que lo llevaría a tierras tabasqueñas para recorrer la refinería en Dos Bocas. A pesar de la distancia, el presidente señaló que tiene previsto retornar a la Ciudad de México el mismo día.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
"Voy a una supervisión al tren El Insurgente de Toluca a la Ciudad de México, y voy después, vuelo a Dos Bocas, a la refinería y regresó hoy y mañana aquí nos vemos", expresó el mandatario durante su conferencia.
Esta visita se enmarca en la continua atención del presidente López Obrador a proyectos clave para el desarrollo del país, con un enfoque particular en la infraestructura de transporte y la industria petrolera.