El dirigente estatal de MORENA, César Francisco Burelo Burelo insistió en que es una falta a los estatutos que la aún presidenta del Consejo Político, Bertha Luján, utilice el logotipo del partido en Tabasco para promover su próxima visita a la entidad, sin haberlo notificado a la dirigencia.
El partido es una institución, es un partido nacional, esto no es una facción ni cosa que se le parezca, entonces si nos regimos por una ley de partido tenemos que respetarla
Cuestionó la actitud de su correligionaria pues en un momento dado el INE pudiera pedir una explicación de los gastos por el evento que sostendrá en el estado el 5 de octubre, y eso podría pegar al partido.
A mi -dijo- en ningún momento me han notificado del Comité Ejecutivo Nacional sobre esto y por eso digo que no es lo correcto.
Rechazó que exista una guerra sucia entre los morenistas en redes sociales rumbo al proceso de renovación de la dirigencia nacional.
"Nosotros no nos manejamos de esa manera, yo creo que lo que sucede en realidad es que hay quienes no quieren aceptar que hay un relevo, como militante cualquiera puede hacerlo, por eso el presidente nos recomendó no caer en actos que denigren a MORENA", puntualizó.