Entre gritos de “queremos que se acabe la corrupción en Nacajuca… queremos justicia”, mujeres protestaron frente a Plaza de Armas, para exigir atención del Gobierno del Estado, en el caso de Karina “N”, una mujer a la que presuntamente su esposo la violó y le arrebató a su hijo.
“El juez de Nacajuca se vendió y dejó libre a mi agresor”, aseguró Karina.
Lee más: Madre enfrenta calvario al buscar justicia por la muerte de su hija
Dijo que en su momento fueron presentadas todas las pruebas del caso, las cuales se desestimaron por la autoridad, pese a que en ellas existían evidencias contundentes de la agresión, de la violación y de la forma en la que su esposo sustrajo a su hijo.
“Cuanto le pagaron al juez para que saliera del reclusorio, fuera la corrupción de la Fiscalía, fuera la gente que se vende, que no se tocan el corazón, que nos violentan a nosotros las madres”, exclamó Karina.
Pidieron la atención directa del titular del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, mientras que las acompañantes gritaban “todos están vendidos, llevamos meses sin ver a nuestros hijos, esta madre está desesperada porque le regresen a su hijo”.
Lee también: Tabasqueña emite desgarrador mensaje al no hallar a su hija
Portando lonas con la leyenda “SE BUSCA”, el colectivo de mujeres que se unió a la protesta de Karina, afirmaron que el caso “es una injusticia, de un hombre que violó, maltrató a su hijo, una familia que lo apoya, y una autoridad que no hizo nada”.
Aseguraron que no sería la última protesta “así tengamos que venir todos los días por esas madres que no son escuchadas, aquí estaremos”.