Protegida por un cono y cinta amarilla se encuentra el Socavón que se formó desde anoche en la esquina de Paseo Tabasco frente al reloj floral.
Con poco más de dos metros de diámetro, un socavón se ha sumado a la lista que hay por todo Villahermosa, situación que afortunadamente no afectó a ningún automovilista.
La zona que habitualmente es de las más transitadas, pues dicho carril comunica hacia la colonia las Gaviotas, de momento estará cerrado sin fecha de que a corto plazo pueda existir una rehabilitación.
El mes de octubre ha sido una pesadilla, no solo por las afectaciones por las lluvias en la capital tabasqueña, a este se sume la enorme cantidad de derrumbes que se han dado en diversos puntos de la ciudad.
Tan solo en el primer cuadro de la Ciudad en la calle Venustiano Carranza hay tres, uno de ellos con más de dos metros de profundidad.
En la colonia primero de mayo se encuentran cinco, áreas que tienen ya un socavón, el cual con el paso de los días irán ampliando su diámetro. En definitiva no hay fecha para que estos puedan ser tapados. Sin embargo, en Paseo Tabasco muy cerca del club Campestre está el Socavón más grande de todos, el cual ya se anunció el inicio de las obras y donde se gastará 3.4 millones de pesos.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Metros más adelante, en la parte final de la prolongación de 27 de Febrero, por la oficinas de Invitab se han hundido un tramo, en cualquier momento podría colapsar en su totalidad. Vecinos señalan que hace poco el dragón pavimentó esa calle, ya hora esta a punto de formarse un nuevo socavón.