Calles totalmente vacías son las que se observan esta mañana en la capital tabasqueña, luego de la celebración de fin de año.
Huellas de lo que fueron las últimas horas del 2022 son las que han quedado como testigos de un ajetreado cierre.
Te puede interesar: Alimentos que debes consumir para evitar enfermedades en época de invierno
Ayer las calles aledañas al mercado José María Pino Suárez que estuvieron a reventar y dónde no había espacio para caminar con las compras hoy están vacías.
Mucha basura es la que ha quedado en las calles como Hermanos Bastar Zozaya, Francisco I Madero además de José María Pino Suárez que son las avenidas que soportan la mayor cantidad de puestos ambulantes de la ciudad.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Mencionar que son mínimos los comerciantes ambulantes que esta mañana ya se encuentran en su lugar habitual.
Tras caminar en los alrededores cajas de frutas como manzana, uva, duraznos principalmente son las que se encuentran en los distintos puntos, aunque desde temprano personal de limpia se ha dado cita para dejar limpio el lugar.
Destacar que este año nuevo gran parte del comercio de la zona centro de Villahermosa no abrirá sus cortinas ya que normalmente el domingo es día de asueto.
De esta manera poco a poco los habitantes de Villahermosa empiezan a salir de casa tras una larga despedida del año viejo 2022.
Galería