El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena adelantó que se implementará el operativo alcoholímetro durante las fiestas patrias.
Precisó que participarán mil 500 elementos de la corporación en las acciones de vigilancia, además que se contará con el apoyo de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para controlar el tráfico en los alrededores de Plaza de Armas dónde se llevará a cabo la ceremonia del tradicional grito de independencia.
Lee más: Aprueban tabasqueños solo cinco de 17 ayuntamientos: Foro 27Mx
Refirió que se reforzará la presencia policíaca en la ciudad, pero si todo en el Centro los días 15 y 16, durante los festejos patrios y el desfile del 16 de septiembre.
En breve entrevista a su arribo al Congreso del Estado como invitado a la apertura del Primer Período Ordinario de Sesiones del segundo año de ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura, el funcionario estatal, apuntó que ya se tiene determinado que se cerrará todo el primer cuadro de la ciudad.