La diputada del PRI, Minerva Santos García, exigió al diputado de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, que ofrezca una disculpa pública a los familiares de las dos mujeres que fueron ejecutadas el pasado domingo y en Comalcalco, al señalar que el móvil fue por ligas con el crimen organizado.
En entrevista le reprochó que trate de justificar la ineficiencia que ha mostrado el actual gobierno para poder combatir la inseguridad y garantizar la tranquilidad y paz a los ciudadanos tabasqueños.
Cabe señalar que hace unos días, Sánchez Cabrales descartó que el asesinato de estas dos mujeres pudiera considerarse como un feminicidio, ya que a su parecer todo pintaba a una vinculación con la delincuencia organizada.
"Es lamentable la declaración de Sánchez Cabrales, primero que investigue y no hable nada más por hablar; que revise primero su familia y después que hable. Debe pedir una disculpa pública a los familiares de las personas que fueron acribilladas pues no se vale esa declaración de una persona de esa edad como él y porque además se trata de una familia distinguida de Comalcalco".