Mañana de protestas en la histórica Plaza de Armas, tanto en Palacio de Gobierno como en la sede del Congreso de Tabasco por ciudadanos de Villa El Cielo y Bicentenario que reclaman el pago de afectaciones pues afirman no fueron incluidos en el censo por las pasadas inundaciones por la Secretaria de Bienestar federal a cargo de Javier Mary Rodríguez.
Además habitantes de la colonia Carlos Alberto Madrazo del municipio de Nacajuca, reclaman que el Invitab los incluya en un proceso de regularización, ya que no reciben ningún servicio municipal por ser zona irregular.
Una mañana inusual se vivió en Plaza de Armas por parte de habitantes de los Fraccionamientos Bicentenario y Villa El Cielo fueras del Palacio de Gobierno y que exigiendo ser incluidos en el censo de la Secretaría de Bienestar Federal.
Con pancartas y gritos, exigieron ser atendido por el gobernador en Augusto López Hernández pues tienen semanas que están buscando realizar trámite y nadie nos atiende.
El señor Carlos de la Cruz Salvador, uno de los afectados, dijo que se quedaran en plantón permanente frente a Palacio de Gobierno hasta que sean atendidos.
Por su parte, Carlos Chable y el señor Floricel Sánchez expresaron que en Nacajuca viven una zona irregular y que han realizado los trámites desde hace muchos años y nadie le resuelve nada.
Señalaron que son un sector olvidado y que están dispuestos a pagar los trámites pues no quieren nada regalado, pero ni así los quiere atender.