Extrabajadores del ayuntamiento de Jalpa de Méndez se plantaron está mañana frente a Palacio de Gobierno para exigir que la alcaldesa Nuris López Sánchez cumpla con el pago de laudos laborales.
Darwin Pérez Carrillo, quien se desempeñaba en Seguridad Pública municipal comentó que su demanda tiene más de 14 años y pese a que hay una sentencia, la presidenta de extracción morenista se opone a cumplirla.
Comentó que por dos meses un grupo de más de de 120 afectados estuvo en plantón a las puertas del ayuntamiento, pero Nuris López nunca quiso recibirlos.
"La señora presidenta no nos tomó en cuenta, por eso venimos aquí, al Palacio de Gobierno, a ver si el gobernador se pone la mano en el corazón para que se nos paguen los laudos y seamos reinstalados.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Por su parte, Luis Enrique Arias Vázquez, exigió a la alcaldesa les dé una respuesta "porque merecemos respeto, si ella quiere respeto.
Finalmente, la señora María de los Ángeles León Bautista, de 72 los, sostuvo que trabajo para la administración municipal y no es justo que no se les quiera pagar. "No tenemos siquiera para el pasaje, tengo a mi esposo enfermo y tengo que buscarme la vida", añadió.