La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD, Patricia Hernández Calderón no descartó emigrar a otro partido político, entre otras cosas, porque nunca estuvo de acuerdo con la candidatura de Manuel Andrade Díaz por el municipio de Centro.
Además, que no pudo lograr su objetivo de ser candidata a diputada federal lógicamente porque no es parte del grupo del senador Juan Manuel Fócil y el dirigente estatal Francisco Javier Cabrera Sandoval
Dijo que después de nueve años agitados en la política, se tomará un tiempo para pensar y decidir sobre su futuro.
"Sinceramente no lo tengo decidido, a lo mejor me sumo a alguien, aunque todavía no tengo pláticas con nadie", expresó al ser cuestionada acerca de si está pensando ya en irse del sol azteca.
- Te puede interesar: Perredistas defenderán candidatura de Manuel Andrade en Centro
Hernández Calderón, sostuvo que por el momento está centrada en terminar su trabajo legislativo, "pero después, ya veremos".
Perdonamos a Agustín Silva
En otro tema, la legisladora indicó que la bancada perredista perdonó a su compañero Agustín Silva Vidal, pues nunca se le expulsó de la bancada.
- También puede interesarte: Agustín Silva no se fue del PRD, lo corrimos: Francisco Cabrera
"Se atrasó entre documentación y papelería que hacía falta y de alguna manera no hubo la participación de todos los diputados de la fracción y ya no se pudo hacer nada", apuntó.
Yo -añadió- los convoqué a todos los compañeros para darle trámite al asunto y no llegó nadie, entonces lo perdonamos. De todas maneras esto ya se terminó y ya no tiene caso hacer algo.