Los casos de crueldad animal continúan en Tabasco, ahora fue en Chiltepec, Paraíso, donde un perro fue arrastrado por un carro, amarrado a una cuerda, imágenes que fueron captadas en video y difundidas en las redes sociales.
Lee más: ¡Como basura! Avientan a perritos dentro de un pozo de agua; uno muere
El clip de apenas 24 segundos muestra a un automóvil arrastrando al can en una vialidad que en parte tiene encharcamientos, el cuerpo entra y sale de estos montones de agua conforme avanza la unidad.
Pese a que en el video el animalito se ve que mueve la cola y trata de pararse, quien iba conduciendo mencionó que el perro estaba muerto debido a que lo habían envenenado, de acuerdo a información proporcionada por Gilda Ruiz de Caninoa 911, en entrevista a El Heraldo de Tabasco.
Sigue leyendo: Existe retraso en denuncias por maltrato animal, acusa Caninos 911
La integrante de la agrupación igualmente señaló que esta persona es el dueño y hasta el momento no se sabe donde se encuentra el cuerpo.
Igualmente mencionó que ya están trabajando con Protección Civil de Paraíso para saber más sobre asunto, y adelantó que interpondrán una demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Al parecer, las placas del auto son de Nuevo León, por lo que se aprecia en la grabación.
Finalmente, Gilda Ruiz hace un llamado para que la gente cobre conciencia sobre el maltrato animal, y comience a tener empatía con estas criaturas.