Un video de escasos 13 segundos muestra a una mujer dándole de comer a un cocodrilo en el Parque Tomás Garrido.
La cabeza del reptil sobresale de la Laguna de las Ilusiones mientras le avientan con un anzuelo un pedazo de algo, al parecer es un pescado.
Todo esto se desarrolla en este espacio público, la persona que lleva un vestido amarillo está sentada a la orilla del afluente, como el lugar fue construido de manera que las piedras están varios metros arriba del agua el espécimen no puede alcanzar a la mujer, por tal razón ella realiza esta actividad con cierta tranquilidad.
Detrás de ella, a pocos metros, un par de jóvenes observa la peculiar escena, si bien la presencia de estas criaturas es algo común en esta laguna, el que una persona los alimento no es algo que se vea todos los días.
- Te puede interesar: Cazan cocodrilos en Villahermosa ¡para hacer tamales!
Cabe señalar que en días pasados esta casa editorial dio a conocer que en la Laguna la Encantada de la colonia Gaviotas tres personas tenían maniatado a uno de estos reptiles, quienes dijeron que los utilizarían para hacer tamales.
¿Crees que la mujer se puso en riesgo innecesariamente para alimentar al cocodrilo? Opina y síguenos en nuestras redes sociales y página web
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8